Caso número 1
Mantenemos relaciones de cooperación con un cliente indio dedicado a la comercialización de equipos de elevación. Este cliente se mostró impresionado por nuestras instalaciones de producción y totalmente satisfecho con los dos contenedores de herramientas de elevación fabricados por KUNDA que recibió en sus instalaciones. En un principio, el cliente mostró su preocupación por el tipo de envasado de nuestros productos, pero tras comprobar nuestro sistema de envasado, está preocupación despareció al instante. Desde ese momento, este cliente se ha convertido en un estable socio comercial.

Caso número 2
La excelente calidad de nuestros equipos nos ha permitido obtener el reconocimiento de numerosos clientes de regiones y países de todo el mundo. Por ejemplo, un experto cliente en la industria de los equipos de elevación estaba interesado en adquirir nuestros mini polipastos eléctricos para posteriormente revenderlos en Alemania. Este cliente expreso exigentes requisitos sobre el sistema de frenado, la emisión de ruido y la cadena de acero de nuestros equipos. Además, exigía productos con los certificados CE y GS y con interruptores de limite superior e inferior. Tras analizar nuestros productos, se decidió por nuestros mini polipastos eléctricos serie MD. Estas máquinas de elevación están equipadas con frenos electromagnéticos, un botón de parada de emergencia, cadena de acero de alta velocidad de rotación con carga de rotura de 1870N/mm o superior y con engranajes de máxima precisión, lo que fue determinante para que este cliente se decidiera por nuestros equipos.

Caso número 3
Un revendedor minorista de Dubai había adquirido diferentes equipos de elevación en su país, pero no estaba satisfecho con la calidad y con los precios de dichos equipos. Tras contactar con KUNDA a través de Internet, este cliente mostró su interés en adquirir nuestros productos. Dada su escasa experiencia en el comercio internacional, desconocía la forma de comenzar su relación de cooperación con KUNDA. Nuestro equipo especializado en comercio internacional se encargó de todos los trámites necesarios y en pocos días nuestros equipos llegaron a sus instalaciones. Su satisfacción fue tal que hemos creado una relación de cooperación a largo plazo.