Industria de la forja
La industria de la forja se especializa en el procesado y la manipulación de materiales de gran pesaje a altas temperaturas. Por tanto, esta industria debe estar equipada con equipos de manipulación de la más alta calidad.

Industria automovilística
Todos los equipos eléctricos de elevación y otros productos relacionados fabricados por Kunda cuentan con una gran variedad de aplicaciones en la industria automovilística.

Industria petrolera y de gas
Nuestros equipos de elevación se han convertido en la solución más eficaz para la manipulación de petróleo y gas, ya que reducen considerablemente el tiempo de operación de sus equipos e instalaciones.

Industria aeroespacial
En la industria aeroespacial la seguridad y la precisión es imprescindible tanto en los procesos de fabricación como en el mantenimiento de los aviones.

Industria eléctrica
KUNDA ha proporcionado con éxito una gran variedad de equipos de elevación para la industria eléctrica. Nuestros polipastos garantizan una elevación eficiente y de máximo rendimiento de objetos con diferentes pesajes.

Industria minera
KUNDA ofrece un sinnúmero de equipos de elevación de primera calidad para su aplicación en la industria minera, a saber, polipastos, polipastos de cable de acero, carros monorriel, malacates manuales y gatos mecánicos, entre otros.

Industria del transporte
Actualmente en la industria del transporte se emplean frecuentemente equipos mecánicos de elevación para inmovilizar y sujetar cargas de diferentes pesajes, evitando de esta forma su posible caída o vuelco durante el desplazamiento de las mismas.