KUNDA fue fundada en el año 1993 y se especializa en la fabricación y distribución de una gran variedad de equipos de elevación. Tras varios años de investigación, desarrollo, producción y comercialización nos hemos convertido en un referente en el sector de la maquinaria de elevación de pequeño y mediano tamaño. Nuestro catálogo cuenta con un amplio abanico de equipos de elevación, entre los que se incluyen mini polipastos eléctricos, polipastos eléctricos de cadena, polipastos eléctricos de cadena de acero, polipastos manuales de cadena, polipastos manuales de palanca, carros monorriel, cabestrantes de cable pasante (tirfors), malacates manuales y gatos mecánicos, entre otros. Actualmente, nuestra producción anual alcanza los 0,13 mil millones de yuanes y nuestras exportaciones superan con creces los 8 millones de dólares estadounidenses.

Kunda tiene su sede en la Zona Económica del Mar de Bohai, lo que nos permite disfrutar de excelentes ventajas logísticas. Concretamente, nuestra empresa se localiza a tan solo dos horas del puerto pekinés de Tianjin, que destaca por sus excelentes condiciones para el transporte de bienes. Nuestros productos se exportan a más de 40 países y regiones del mundo, como Australia, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Holanda, Rusia, India, México, Turquía, Brasil, Colombia, Tailandia, Dubai, Irán, Pakistán, etc.

Para poder ofrecerle las soluciones más efectivas en equipos de manipulación y mejorar el rendimiento de nuestros equipos, tenemos muy en cuenta las opiniones y sugerencias de nuestros clientes. Mejoramos constantemente la tecnología de nuestras instalaciones de producción, nuestros productos y técnicas comerciales para satisfacer los requisitos de los clientes más exigentes.

Nuestros servicios
1. Ofrecemos un servicio de personalización de nuestros equipos. Además, está disponible un exclusivo servicio OEM.

2. Todos nuestros productos se ofrecen con un año de garantía. Durante este período, el mantenimiento de nuestros equipos es totalmente gratuito. Además, si usted lo desea están disponibles un servicio de instalación de nuestros equipos y cursos de formación sobre el funcionamiento de los mismos.

3. Disponemos de un amplio stock de piezas de repuesto que nos permite ofrecer un servicio de entrega de puntual. Todas nuestras piezas de repuesto cuentan con un 3% de descuento.

Nos esforzamos constantemente para mejorar y ampliar nuestras líneas de productos. Si está interesado en adquirir equipos de elevación de primera calidad a precios realmente asequibles, no dude en contactar con KUNDA.