1. Cabrestante manual serie C Nuestro cabestrante manual está equipado con un sistema pastillas de freno, que ofrece un rendimiento de frenado superior al proporcionado por los frenos tradicionales de trinquete.
    1. Cabrestante manual serie TEste cabrestante esta equipado con engranajes de acero, tratados térmicamente con avanzadas técnicas de procesado, que garantizan una eficiencia máxima y una larga vida útil.

Cabrestante

Nuestros cabrestantes, también conocidos como malacates, cabestrantes o winches, se han convertido en la solución más efectiva del mercado por su excelente rendimiento en diferentes sectores. Ofrecemos diferentes modelos de cabrestantes manuales que se adaptan a distintas aplicaciones, como por ejemplo elevación o arrastre de vehículos estancados en zonas pantanosas, desiertos, playas, caminos con exceso de lodo, nieve, etc. Además, este cabestrante es ideal para el arrastre de objetos, limpieza de obstáculos en carreteras y para industrias como la minera o la especializada en la construcción de infraestructuras. Nuestro malacate con cable de acero se ha convertido en un dispositivo de seguridad indispensable para un sinnúmero de sectores, a saber, protección ambiental, transporte, seguridad pública, conservación de agua, silvicultura, protección contra incendios, deportes y ejército, entre otros. Entretanto, este winche de acero inoxidable se distingue por su gran resistencia a la corrosión que lo convierten en el equipo de elevación apropiado para barcos u otras aplicaciones marinas, como rescates en alta mar o actividades pesqueras.