Tirfor - Cabestrante de cable pasante de acero

KUNDA ofrece diferentes tirfor o cabestrantes de cable pasante de acero que se distinguen por sus reducidas dimensiones, estructura compacta, peso ligero y su excelente capacidad de elevación, arrastre y tensado. Este tirfor manual proporciona una elevación y un tensado tanto vertical como horizontal eficiente y preciso. La longitud de la palanca de nuestro cabrestante se puede ajustar sobre la base de sus requisitos de operación. Este cabestrante de cable se somete a rigurosas pruebas de ensayo que garantizan su alta fuerza de tensión, gran resistencia al desgaste y larga vida útil.

Este tirfor de cable de acero se ofrece con dos tipos de carcasa distintas, a saber, la serie KX con carcasa de aleación de aluminio y la serie KS con carcasa de acero.

Aplicaciones
Nuestros polipastos con cable pasante de acero se emplean con frecuencia para trabajos de elevación, tensado y arrastre en una gran variedad de industrias, entre las que se incluyen las especializadas en la fabricación de automóviles, maquinaria de plástico, acero, energía eléctrica, minería, transporte de cargas pesadas y construcción naval, de líneas ferroviarias, túneles, aeropuertos, túneles, carreteras y puentes, entre otras.