1. Carro monorraíl plano serie GCT-1

      El carro monorraíl plano serie GCT-1 destaca por su pequeño radio de giro que garantiza una operación estable. Este carro de traslación o trole es ideal para trabajos de elevación de objetos que no requieren de grandes distancias de desplazamiento.

      Más
    1. Carro monorraíl de engranajes serie GCL-1Este trole manual o tecle para polipasto está equipado con engranajes de aleación que ofrecen una resistencia máxima contra el desgaste y que destacan por su larga vida útil.
    1. Carro monorraíl plano serie GCT-2El carro monorraíl plano serie GCT-2 se ofrece con engranajes procesados térmicamente con avanzadas técnicas que proporcionan una gran potencia y una excelente resistencia contra el desgaste.

Carro monorraíl

Nuestros carros monorraíl, también conocidos como troles o tecles, destacan por su excelente rendimiento, funcionamiento suave, larga vida útil y precio asequible. Los carros de traslación serie GT se pueden emplear con polipastos manuales de cadena y con polipastos manuales de palanca, y garantizan una elevación y un desplazamiento preciso y seguro de objetos de gran pesaje

Nuestros carros para polipasto son compatibles con vigas con forma de I con diferentes especificaciones y se distinguen por el desplazamiento preciso que ofrecen a través del borde inferior de estas. Las ruedas de este trole monorriel disponen de cojinetes lubricados y cerrados que proporcionan un desplazamiento suave y estable. Nuestros carros motorizados para polipasto se pueden equipar con un dispositivo que elimina cualquier posibilidad de impacto durante su operación.

Características del trole monorriel para polipasto
1. Las ruedas de este carro de traslación han sido forjadas y procesadas con las técnicas térmicas más avanzadas. Tras este tratamiento, nuestros troles destacan por su rigidez, estabilidad y larga vida útil.
2. Este trole monorraíl está equipado con cojinetes cerrados que proporcionan un desplazamiento de la rueda suave.
3. Este tecle manual se distingue por su excelente capacidad de giro. Su radio giro mínimo es de un metro.
4. Este mecanismo monorraíl de elevación se emplea con polipastos eléctricos y manuales de distintas especificaciones y para variadas aplicaciones.