1. Polipasto manual de palanca serie HSH-VT

      Esta aparejo manual está equipado con un interruptor de selección de dirección forjado con precisión y ruedas guía de acero que posibilitan un funcionamiento suave de la cadena, mejorando consecuentemente la eficiencia de la operación.

      Más
    1. Polipasto manual de palanca serie HSH-E

      Los polipastos manuales de palanca serie HSH-E han superado con creces el estándar europeo EN13157 y se distinguen por su excelente rendimiento, eficiente operación y larga vida útil.

      Más
    1. Polipasto manual de palanca serie HSH-CNuestro aparejo manual incorpora una rueda dentada moldeada integralmente que posibilita que este equipo de elevación manual destaque por su robustez, rendimiento y larga vida útil.

Polipastos manuales de palanca

Nuestros polipastos manuales de palanca son los equipos ideales para aplicaciones de elevación, tensado, amarre y arrastre en distintas industrias, entre las que se incluyen las especializadas en transporte, construcción naval, minería, electricidad, construcción de infraestructuras, etc. Este aparejo manual está equipado con una palanca que ofrece una rotación de 360 grados y que posibilita una operación cómoda y eficiente en diferentes condiciones de trabajo, especialmente en instalaciones de reducido espacio y poca capacidad de maniobra. Todos los componentes de nuestros polipastos de palanca, como el gancho forjado, la rueda de carga o la cadena, han sido tratados y refinados térmicamente con avanzadas técnicas que garantizan la satisfacción total de los requisitos de rendimiento más exigentes. Estos aparejos de palanca están diseñados especialmente para trabajos de arrastre, tensado y elevación en exteriores donde no se dispone de electricidad.

Características
1. Este polipasto de palanca de trinquete está equipado con un gancho de aleación forjado y procesado con avanzadas técnicas de tratamiento térmico. Este gancho cuenta con un perno de seguridad que garantiza un funcionamiento estable y seguro.
2. El freno simétrico de doble trinquete proporciona un efecto de frenado preciso y eficaz.
3. Nuestro polipasto manual de palanca cuenta con una cadena de aleación G80 de alta resistencia que posibilita una larga vida útil.
4. Esta herramienta manual de elevación está equipada con un cojinete de agujas incorporados a ambos lados de la rueda dentada, lo que mejora considerablemente su capacidad de carga.
5. Nuestro aparejo manual cuenta con una palanca con una rotación de 360 º. La palanca se ofrece con un manguito de goma ecológica que facilita una operación sencilla, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.
6. Este polipasto manual se ofrece opcionalmente con un gancho especial para la construcción de barcos. Además, están disponibles accesorios de alta intensidad para ganchos.