1. Polipasto manual de cadena serie HSZ-KIINuestro aparejo de cadena destaca por su excelente rendimiento, funcionamiento seguro y larga vida útil. Este equipo de elevación manual se ofrece opcionalmente con un dispositivo de protección contra sobrecargas.
    1. Polipasto manual de cadena serie HSZ-VT

      Este aparejo manual de cadena destaca por sus reducidas dimensiones y porque está equipado con un sistema de frenado con caja de doble capa que previene eficazmente la entrada de polvo, mejorando considerablemente su rendimiento.

      Más
    1. Polipasto manual de cadena serie HSZ-CAEste aparejo manual de cadena dispone de un panel lateral fabricado con materiales de aleación que proporcionan una gran fuerza y excelente resistencia. Esta herramienta manual de elevación cuenta con una excepcional aceptación entre clientes de la India y del Sudeste Asiático.

Polipastos manuales de cadena

Nuestros polipastos manuales de cadena se distinguen por sus pequeñas dimensiones y peso ligero que los convierten en las herramientas de elevación portátiles ideales para una gran variedad de aplicaciones. Estos aparejos manuales de cadena se ofrecen con capacidades de elevación que oscilan entre 150Kg y 50 toneladas.

Nuestros polipastos manuales ofrecen un excelente rendimiento para un sinnúmero de aplicaciones en distintas industrias o proyectos de construcción, como transportes, fábricas, construcción naval, etc. Entre los aparejos de cadena ofrecidos por KUNDA destacan los modelos para carga pesada. Estos polipastos cuentan con un funcionamiento sencillo que permite la eficiente elevación de diferentes objetos, además, son los equipos de elevación ideales para su aplicación en ambientes de trabajo que no disponen de fuentes de alimentación eléctrica.

Características
1. Los ganchos de elevación de los polipastos manuales de KUNDA se someten a avanzados procesos de tratamiento térmico y forjado ( 1/4), que garantizan que el gancho no sufrirá ningún tipo de fractura o deformación en situaciones de sobrecarga.
2. Este polipasto manual de cadena se ofrece con una rueda de carga de alta resistencia nodular que ha sido tratada con avanzadas técnicas de forjado y procesado térmico. Opcionalmente está disponible una rueda de carga mecanizada en un solo paso y con factor de seguridad superior.
3. Nuestros polipastos de cadena cuentan con cojinetes sellados integralmente que ofrecen un funcionamiento suave y estable.
4. Este aparejo de cadena se ofrece con un sistema de frenado de doble trinquete que garantiza un frenado eficiente y preciso.
5. Este polipasto está equipado a ambos lados con una carcasa compacta y con un atractivo diseño que ofrece una alta protección para engranajes y frenos.
6. Nuestros aparejos manuales se distinguen por sus cadenas de elevación de aleación G80 de gran resistencia. Opcionalmente están disponibles aleaciones G100.
7. Esta herramienta de elevación manual se ofrece opcionalmente con un dispositivo de protección contra sobre cargas.