1. Polipasto eléctrico de cable de acero para viga dobleEste aparejo eléctrico garantiza una elevación precisa y eficiente de objetos con un peso de 5 a 20 toneladas. Este polipasto es la herramienta eléctrica de elevación ideal para la construcción de infraestructuras o de líneas de ferrocarril
    1. Polipasto eléctrico de cable de acero con motor auxiliarTanto el motor principal como el auxiliar de este aparejo eléctrico están instalados estratégicamente, lo que garantiza una operación de máxima estabilidad. Esta herramienta eléctrica de elevación con cable de acero le permite obtener el máximo rendimiento al espacio de su taller.

Polipasto eléctrico de cable de acero

serie HZ

Los polipastos eléctricos de cable de acero serie HZ destacan por su gran variedad de aplicaciones de elevación, excelente rendimiento, funcionamiento seguro y larga vida útil. Ofrecemos aparejos eléctricos de cable de acero con capacidades de elevación máximas que oscilan entre 3 y 20 toneladas. Nuestros polipastos de cable de acero garantizan la satisfacción total de sus requisitos de durabilidad y rigidez más exigentes. Esta serie de herramientas eléctricas de elevación cuenta con una gran aceptación entre clientes de países y regiones de todo el mundo.

Características
1. Nuestros aparejos eléctricos cuentan con un diseño modular que posibilita una instalación, una inspección y un mantenimiento sencillos.
2. Este polipasto de cable de acero está equipado con un motor eléctrico y un sistema de frenado que facilita considerablemente su operación.
3. Nuestros aparejos de cadena se ofrecen con un motor eléctrico equipado con un factor de carga y una conmutación que mejoran la eficiencia de trabajo.
4. Todos nuestros polipastos eléctricos disponen de un reductor de velocidad con todos sus engranajes inmersos en aceite que garantiza un funcionamiento preciso y suave y una larga vida útil.
5. Este aparejo eléctrico se ofrece con una bobina de cable de acero destaca por su diseño cerrado que protege al cable del polvo y de otras partículas nocivas.
6. El motor se localiza en la parte exterior de la bobina de cable lo que facilita su mantenimiento.
7. Los polipastos de pequeño y medio tamaño están equipados con frenos sin asbestos que no requieren de ningún tipo de ajuste.
8. El preciso diámetro del radio de la bobina y de la polea reducen notablemente el desgaste del cable de acero.