Polipasto eléctrico de cadena

Nuestros polipastos eléctricos de cadena son equipos de elevación de pequeño o medio tamaño que combinan la tecnología más avanzada ofrecida por empresas punteras de Japón y Alemania. Estos aparejos eléctricos de cadena destacan por su peso ligero, reducidas dimensiones, sencilla instalación y fácil manejo, que los convierten en la maquinaria de elevación ideal para trabajos de logística, construcción, generación de energía eólica y fabricación de alimentos, entre otros. Este polipasto de cadena garantiza un excelente rendimiento para distintas aplicaciones.

Nuestro polipasto eléctrico cuenta con una caja de cambios independiente con todos sus engranajes inmersos en aceite que proporciona una considerable reducción del ruido durante el funcionamiento y una mayor vida útil de los engranajes. Este aparejo de cadena está equipado con un motor eléctrico y un sistema de circuitos que se distinguen por su alta estanqueidad y porque disfrutan de una protección térmica y de sobrecarga máximas.

Nuestra polipasto eléctrico de cadena es compatible con vigas de acero, rieles curvos, plumas de grúa, troles manuales monorriel y troles eléctricos monorriel para elevación de objetos de gran pesaje. Estos equipos de elevación por cadena se pueden equipar con dispositivos inalámbricos de control a distancia, lo que garantiza un trabajo eficiente en ambientes laborales con condiciones físicas adversas.