1. Polipasto eléctrico de cadena de 500Kg a 5 toneladasNuestro polipasto de cadena está equipado con un dispositivo único de frenado que se detiene instantáneamente cuando se corta o se desconecta la energía eléctrica, lo que garantiza una operación de máxima seguridad.
    1. Polipasto eléctrico de cadena de 10 toneladasEl polipasto eléctrico es el equipo de elevación ideal para objetos con un pesaje máximo de 10 toneladas. Este aparejo eléctrico de cadena está disponible tanto con carro eléctrico como con gancho de sujeción.
    1. Polipasto eléctrico de cadena de 15 toneladasNuestro polipasto eléctrico de cadena para aplicaciones con un pesaje máximo de 15 toneladas destaca por su excelente rendimiento, estabilidad, fácil manejo, seguridad de operación y larga vida útil.
    1. Polipasto eléctrico de cadena de altura reducidaLa distancia entre el gancho y los dos laterales de la viga o pared es más corta, lo que permite que este aparejo eléctrico de cadena opere con una eficiencia máxima en instalaciones de producción con espacios reducidos.

Polipastos eléctricos de cadena

serie SSDHL

Los polipastos eléctricos de cadena serie SSDHL es el equipo de elevación ideal para un sinnúmero aplicaciones distintas en todo tipo de sectores o instalaciones de producción, como fábricas, centrales eléctricas, astilleros, etc. Todas las piezas de nuestros aparejos eléctricos son sometidas a estrictas pruebas de ensayo, que garantizan que estas herramientas de elevación cumplen con sus requisitos más exigentes de trabajo. Nuestros polipastos de cadena mejoran el rendimiento de sus equipos y su productividad, además de proporcionar un trabajo seguro y eficiente.

Ofrecemos diferentes aparejos de cadena que se diferencian entre si por su capacidad de elevación, a saber, polipastos eléctricos de 7,5, 10, 15 y 20-25 toneladas.

Características
1. Este dispositivo de elevación eléctrico se ofrece con una carcasa de aleación de aluminio que se distingue por su peso ligero, excelente capacidad de disipación de calor y grado de protección de IP54

2. Este polipasto eléctrico de cadena cuenta con un dispositivo de protección de secuencia de fases que evita cualquier tipo de incidente causado por un fallo de la fuente de alimentación.

3. Nuestros aparejos eléctricos están disponibles con diferentes voltajes, entre los que se incluyen 220V, 380V y 440V que garantizan su adaptación a las redes eléctricas de distintos países y regiones del mundo.

4. Este polipasto está equipado con un limitador de fin de carrera impulsado por engranajes mecánicos que destacan por su funcionamiento suave y excelente rendimiento.

5. Nuestro polipasto de cadena cuenta con un interruptor de control y un circuito de control de voltaje que evita cualquier tipo de fuga eléctrica.

6. Esta herramienta eléctrica de elevación se puede equipar, opcionalmente, con un dispositivo inalámbrico de control a distancia con una capacidad que oscila entre 50 y 100 metros.

7. El bulón de la cadena de nuestro polipasto destaca por su resistencia al agua y al aceite, y por su larga vida útil. Opcionalmente se puede ofrecer bulones de cadena de acero de primera calidad.

8. Este aparejo eléctrico se ofrece con cadenas de elevación de aleación FEC 80.

9. El gancho de elevación fabricado en aleación de metal y tratado térmicamente está equipado con un dispositivo de seguridad de lengüeta.

10. Este polipasto a motor está diseñado para aplicaciones de arrastre, elevación y para su adaptación a carros manuales.