Polipastos eléctricos de cadena

serie ER

Nuestrospolipastos eléctricos de cadena serie ER son la solución más efectiva del mercado para la elevación y desplazamiento de cargas ligeras. Estos aparejos eléctricos de alta calidad y excelente rendimiento se distinguen por su seguridad, precisa capacidad de elevación, larga vida útil y precio realmente asequible. Nuestros polipastos de cadena están fabricados con la tecnología más avanzada de la industria de los equipos de elevación, como el sistema de doble velocidad de elevación o el convertidor de frecuencia. Están disponibles diferentes modelos de mini polipastos para cargas de pequeño tonelaje.

Características
1. La velocidad doble y el sistema de control de conversión de frecuencia reducen el balanceo durante la carga y posibilitan una operación estable de nuestros polipastos.

2. Este polipasto eléctrico de cadena está equipado con un embrague de fricción y un interruptor de limitación que garantizan un funcionamiento estable y seguro.

3. El dispositivo de control destaca por su diseño ergonómico que permite un manejo y un mantenimiento sencillos.

4. Nuestro aparejo eléctrico está diseñado con el objetivo de ofrecer un mantenimiento sencillo. De esta forma, se facilita y se mejora el trabajo de la persona dedicada a la inspección de esta herramienta de elevación.

5. Este polipasto eléctrico se ofrece con una cadena de elevación suministrada por la marca japonesa FEC que destaca por su solidez y resistencia al desgaste.

6. El motor está equipado con una ventilador de refrigeración. El mejorado diseño del ventilador y de la carcasa permiten que nuestro aparejo eléctrico de cadena ofrezca una operación de alta frecuencia.

7. Este dispositivo de elevación cuenta con una carcasa fabricada de aluminio fundido y moldeada en un solo paso que proporciona una resistencia máxima al polvo y al agua.