1. Mini polipasto eléctrico serie PA-B

      El mini polipasto eléctrico serie PA-B está diseñado con un sistema de bloqueo superior que evita eficazmente la rotación inversa del motor y el posible impacto de los objetos.

      Más
    1. Mini polipasto eléctrico serie PA-M

      Estos polipastos eléctricos están equipados con un interruptor de parada de emergencia y un interruptor doble de reajuste que garantizan un manejo seguro y estable.

      Más
    1. Mini polipasto eléctrico serie PA-LEste aparejo eléctrico se ofrece con un tensión nominal de 110 V y se distingue por su excelente rendimiento, seguridad de operación, sencillo mantenimiento y larga vida útil.
    1. Mini polipasto eléctrico serie PA-CEl mini polipasto eléctrico serie PA-C está equipado con un trole o carro eléctrico que proporciona una desplazamiento seguro y estable a través de vigas de acero, lo que flexibiliza la operación y aumenta la eficiencia de su trabajo.
    1. Carro eléctrico para polipastoEste carro eléctrico se puede emplear con diferentes equipos de elevación ofrecidos por KUNDA, a saber, mini polipastos eléctricos serie PA, polipastos eléctricos de cadena y polipastos manuales de cadena.

Mini polispastos eléctricos

Ofrecemos una gran variedad de mini polipastos eléctricos que destacan por su gran capacidad de elevación y desplazamiento, estructura sencilla, peso ligero, fácil instalación y precio asequible. Estos aparejos eléctricos disponen de una gran variedad de aplicaciones en edificios, almacenes, talleres, muelles, minas, etc. Nuestros equipos eléctricos de elevación se montan con facilidad en andamios u otras superficies y garantizan una eficiente, segura y estable elevación y manipulación de objetos.

Este polipasto eléctrico está equipado con un motor de bobinado de última generación que se inicia suavemente y que mantiene permanente la temperatura. Además, estos mini aparejos cuentan con un circuito de control de bajo voltaje que evita eficazmente cualquier accidente causado por una fuga eléctrica durante su funcionamiento. Todas las piezas de este equipo de elevación han superado estrictas pruebas de ensayo, entre las que se incluyen pruebas de corriente, de aislamiento y de tensión. Estas pruebas de ensayo garantizan que todos nuestros polipastos cumplen con los más exigentes requisitos de calidad.

Nuestros polipastos eléctricos han superado con creces los certificados GS y CE, y se exportan a una gran variedad de países y regiones del mundo, como Estados Unidos, Alemania, Argentina, Colombia, India, Rumania, Tailandia, Rusia, etc.

Características
1. El 80% de los componentes de nuestros mini aparejos de elevación están fabricados independientemente por KUNDA,
2. El motor de nuestros mini polipastos está fabricado de cobre de primera calidad que garantiza una excelente conductividad eléctrica y un aislamiento de primer nivel.
3. La línea eléctrica y el cable de la palanca de control de nuestros aparejos eléctricos están revestidos con una funda de goma de alta calidad que garantiza una excelente resistencia contra las altas y las bajas temperaturas y el envejecimiento. Estos dispositivos están fabricados de materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.
4. El preciso diseño de la caja de cambios de reducción con engranajes angulares proporciona una considerable reducción de la emisión de ruido durante el funcionamiento.
5. Este polipasto está equipado con componentes de plástico de ingeniería que destacan por su alta resistencia a la corrosión y al aceite.
6. Esta herramienta eléctrica de elevación dispone de cables de acero de primera calidad que proporcionan una alta flexibilidad y rigidez, y que cuentan con una resistencia a la tensión superior a 1770N/mm2
7. Nuestros polipastos eléctricos han superado rigurosos controles de calidad que garantizan su alta calidad.
8. Somos capaces de fabricar 1.000 unidades de aparejos eléctricos por día. Garantizamos una entrega puntual.
9. Esta serie de aparejos se ofrece con un freno magnético que ha superado la prueba de carga completa durante 72 horas y que garantiza que los objetos en suspensión nunca se desprenderán.
10. El grado de trabajo es de S3-25%-10min.
11. Este mini polipasto se ofrece opcionalmente con un interruptor de parada de emergencia, una dispositivo inalámbrico de control remoto y un elevador de pedal.